Weekly News

Le cortan las alas a Alba

14 de octubre de 2008.

Entre lágrimas y un sin fin de emociones encontradas, la originaria de Tabasco tuvo que dejar el reality la noche del domingo 12 de octubre y aunque hizo una muy buena interpretación del tema Estés en Donde Estés, no contó con el apoyo necesario por parte del público.

Ayer lunes Alba anduvo de aquí para allá en la mayoría de los programas de TV Azteca y en un breve descanso que tuvo platicó con esta casa editora de su salida, algo que la tiene muy triste, sin embargo dice que le va a echar todos los kilos para lograr sus sueños.

Alcudia comentó que también la tiene muy mortificada el hecho de que piensa que le falló a su madre. “Pienso que le fallé a mi mamá, ella fue a apoyarme el domingo al concierto y cuando salí no quería ni verla a los ojos, me daba vergüenza, estuvimos platicando y aunque ella me apoyó en todo momento, de todos modos no dejo de pensar que le fallé”.

Días atrás la progenitora de la joven realizó una colecta entre Veracruz y Tabasco con el propósito de juntar fondos para enviar más mensajes de texto. “No le puedo pagar con nada a mi madre todo lo que ha hecho por mí, estuvo juntando dinero para mandar más mensajes y apoyarme, por eso, aunque me diga que no, pienso que la decepcioné, eso es algo muy duro para mí”.

La chica de 15 años de edad señaló que cuando salió de La Academia se encontraba devastada, sin embargo, con el paso de las horas logró asimilar con tranquilidad lo que le pasó.

“Todavía me encuentro triste, pero también me siento muy orgullosa de mí misma, creo que pude haber dado más. Considero que algo que influyó mucho para que esto pasara, fue que no di el rendimiento necesario, aunque esta última semana sí le eché todas las ganas del mundo, me fue bien en las clases”.

En cuanto al papel que realizan los maestros y los integrantes del jurado, la tabasqueña opinó que son muy profesionales en lo que hacen y no les guarda rencor alguno.

“Respeto sus decisiones, son gente muy preparada y profesional”.

Durante su estadía en la escuela musical tuvo algunos problemas con sus compañeros, lo cual según indicó, se debió a la presión por la convivencia diaria. “Creo que me trataron bien pero a veces la presión y el encierro era muy difícil, por eso en ocasiones chocábamos. Logré hacer dos grandes amigas: Fabiola y Marifer; la primera siento que es la que va a ganar porque es muy talentosa”.

Alba dijo que el retirarse de la Academia no le impedirá que pueda hacer realidad sus sueños. “No me da miedo nada, así como luché por llegar a la Academia, voy a luchar para seguir, no habrá barrera alguna que me detenga. Me han dicho que muchos ex académicos que no llegaron a la final les ha ido muy bien, y espero en Dios que vengan muchas cosas buenas para mí”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles