Weekly News

Gana Amanda Miguel ‘duelo’ a la D’Alessio

14 de octubre de 2008.

D’Alessio, quien el domingo se enfrentó en un duelo con la cantante Amanda Miguel, para realizar el sueño de un niño con discapacidad, se fue de la mesa del jurado sin ninguna explicación, luego de que Manterola pidió a los medios de comunicación que hicieran ofertas monetarias para obtener la primicia del resultado del enfrentamiento entre ambas artistas.

“Quiero pedirle a las revistas que llamen y ofrezcan sus ofertas, para conocer el resultado del duelo luego de entregarlo al mejor postor; cuyo monto será destinado a apoyar el sueño de los concursantes. Me parece una buena idea para recaudar fondos” , dijo la conductora.

Al escuchar estas palabras, “La Leona Dormida” expresó: “No me parece justo que se haga eso porque ustedes saben perfectamente que los medios de comunicación atacaron recientemente a mi hijo César, entonces, obviamente estoy en desventaja porque no votarían por mi interpretación”.

Manterola intentó aclararle que los resultados ya se encontraban dentro del sobre y que por ningún motivo la opinión de los medios interfería en el resultado final; sin embargo, la intérprete de Mudanzas no escuchó razones, y molesta, se retiró del foro.

Previamente, Lupita D’Alessio externó al verse ofendida por uno de los presentes entre el público: “Qué falta de respeto por parte de la persona que hizo ese comentario, pero es comprensible, dado que se trata de un fan de la señora Gloria Trevi” .

Al respecto, la intérprete Gloria Trevi, señaló: “La persona que ofendió a la señora D’Alessio no es parte de mi porra, de hecho, uno de mis fans dijo ‘que se salga’ a la persona que insultó a la señora, en defensa a esta última. Lamento que ella lo haya mal interpretado” .

Luego del altercado, Patricia Manterola y Adal Ramones dieron a conocer el resultado del duelo entre Lupita D’Alessio y Amanda Miguel, siendo esta última la vencedora. Cabe mencionar que tras el mal entendido ya no se llevó a cabo la oferta que la conductora hizo a los medios.

Amanda Miguel apoyó con el tema Él me Mintió el sueño del pequeño Fernando Padilla Martínez, quien además de tener síndrome de Down, sufre de paladar hendido, sordera e inmovilidad en sus piernas.

Por su parte, Lupita D’Alessio hizo lo propio con la canción Acariciame, que representó el sueño de los infantes Laura Edith y José Angel Gutiérrez Lara, quienes son hermanos y sufren de epidermólisis nebulosa, enfermedad que les impide llevar una vida normal como el resto de los niños.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles