Weekly News

Incendian otro centro nocturno;
ahora le toca el turno al Pocket’s

14 de octubre de 2008.

Otro atentado en contra de centros nocturnos se registró esta noche, ahora le toco el turno a el Poket`s, el cual se ubica en la a Avenida De las Torres y Palacio de Mitla, siendo consumido por completo por un voraz incendio ocasionado por un grupo de hombres fuertemente armados.

El hecho se registró alrededor de las cinco de esta mañana, quedando las instalaciones del centro nocturno destruidas casi en su totalidad.

Según se dio a conocer por parte de empleados de una gasolinera que se localiza a un costado al lugar llego un grupo de hombres fuertemente armados y encapuchados, quienes rociaron todo el lugar con gasolina y posteriormente le prendieron fuego.

Los presuntos responsables se retiraron del lugar en camionetas de reciente modelo, pero no sin antes amenazarlos de que si brindaban un dato a la policía para llegar a su detención, regresarían a matarlos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como elementos del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron los botes con la gasolina que presuntamente utilizaron para el incendio.

Cabe recordar que ya son varios los atentados que se han dado en contra de establecimientos, en especial centros nocturnos.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles