Weekly News

Causa revuelo en EU venta de supuesta ‘muñeca satánica’

14 de octubre de 2008.

“Una muñeca que se dice que murmura con voz infantil mensajes islámicos y satánicos ha despertado la indignación de padres y madres en una ciudad de Oklahoma”, destacó la cadena Al Arabiya sobre la nota que desde hace unos días fluye en Estados Unidos.

Padres furiosos en Estados Unidos culpan a la juguetería Fisher-Price por insertar grabaciones satánicas en sus muñecos y a favor del Islam, destacó uno de los diarios de mayor circulación en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

De acuerdo con el reporte de la cadena estadounidense Fox News, que retoman varios diarios de países islámicos, la muñeca “Little Mommy Real Loving Baby Cuddle & Coo Doll”, una bebé de unos 40 centímetros expresa mensajes satánicos cuando es abrazada.

“Islam is the Light” (Islam es la luz) y “Satan is the key” Satanás es la llave), son las frases que supuestamente dice la muñeca, aunque la compañía juguetera Mattel, a la que pertenece Fisher Price, aseguran que la grabación sólo dice “Mamita” y otros balbuceos.

Según la cadena estadounidense algunos de los indignados padres aseguran que trabajadores musulmanes de Fisher Price han manipulado la caja de voz de los muñecas bebés para difundir sus mensajes mal intencionados.

La indignación entre los padres ha llegado al grado que varias jugueterías y centros comerciales de la cadena de Walt-Mar Y Target en las ciudades de Owasso, Oklahoma y Pensilvania han retirado la muñeca de sus anaqueles, destacó la radio en Dubai.

La radio KJRH subió a su página en Internet la banda sonora que supuestamente emite la muñeca, la cual ha sido escuchada por miles de personas en las últimas horas, la mayoría de las cuales afirma que sólo se escuchan murmullos ilegibles, como lo que hace un bebé.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles