Weekly News

Reconocen el trabajo de los alumnos de la generación 10

14 de octubre de 2008.

Esta mañana cientos de alumnos de distintos planteles educativos, tanto secundarias como preparatorias y universidades, se dieron cita en el Gimnasio universitario con la finalidad de premiar a casi cinco mil alumnos destacados dentro del programa Generación 10.

Siendo la cuarta vez consecutiva que se premia a los estudiantes en todo el estado, en esta ocasión fueron más de 16 mil alumnos en todo el estado, los que tienen promedio de diez y nueve.

Por su parte en Ciudad Juárez son casi cinco mil alumnos los que se destacaron y participaron en la rifa de 355 premios, como lap tops, celulares, USB, televisores, y becas, los cuales que fueron entregados por las distintas autoridades asistentes.

Asimismo el 17 de octubre se rifará un automóvil último modelo en Chihuahua capital a por la excelencia académica.

Cabe señalar que el evento que estaba programado a las 10:00 de la mañana se retraso aproximadamente una hora, por la espera del alcalde José Reyes Ferriz, el cual no llego por situaciones no dadas a conocer.

Asimismo en el evento estuvo el representante del Gobernador del Estado en ciudad Juárez, Víctor Valencia de los Santos y la Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles