Weekly News

Regresarán Federales en ocho o diez días: Reyes Baeza

14 de octubre de 2008.

“El Procurador General de la República, ofreció que en ocho a diez días están de regreso los elementos de la Policía Federal, ya que estos solo están haciendo otro operativo especial en algunas partes del paìs.

Así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, quien señalara que si fue una buena parte de los elementos que se encuentran trabajando en el estado pero que esto solo es temporal.

Asimismo mencionó que no hay un rompimiento y que no es asunto personal el que se llevaran gran parte de federales a otros estados, mas sin embargo dijo que los problemas que se están viviendo con el crimen organizado se han agravado, por lo que la PGR debe actuar con más fuerza.

De igual forma mencionó que las declaraciones pasadas que dio, no son un tiro con la escopeta, ni es un reclamo total, ya que solo se está hablando de la necesidad de una mayor presencia de la PGR en los crímenes que se han venido presentando a lo largo de estos días.

Por otro lado se van a empezar a enviar poco a poco los casos vinculados al crimen organizado, los cuales deben ser trabajados por la PGR, por lo cual ya se envió el caso del Bar Rio Rosas el cual está emparentado al incidente sucedido en el enfrentamiento de Federales con Sicarios donde dos elementos de la policía murieron, esto además de algunos otros casos de los cuales ya se tienen muy adelantados con evidencias contundentemente que son trabajos de la PGR.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles