Weekly News

Cesan a cuatro funcionarios de la JMAS

14 de octubre de 2008.

Ante la evidente entrega, esmero, esfuerzo y profesionalismo mostrado por más de 1,200 servidores públicos de la JMAS de ciudad Juárez, sindicalizados, de confianza mandos medios y superiores, en todo momento y circunstancias en que han sido requeridos, como es del dominio de la opinión pública juarense, la excepción a esta conducta la presentaron los cuatro servidores públicos que en horario de labores se encontraron fuera del cumplimiento de sus funciones.

Por lo que a partir de la fecha quedan separados de su cargo: El C.P. Miguel Campuzano, subdirector administrativo; Lic. José Lorenzo González Lechuga, Jefe de Atención Ciudadana; Lic. Eduardo Uribe Coordinador de Centros de Atención a Usuarios y el Ingeniero Rolando Licon Baeza, Jefe del Departamento de Pipas.

La medida de la separación definitiva del cargo, de todos los involucrados, se tomo toda vez que la ciudadanía juarense merece la entrega total de sus servidores públicos y la administración estatal ha solicitado funcionarios de tiempo completo.

Se precisa que la sustitución de los funcionarios se realizará con personal que actualmente labora en la propia JMAS, en acatamiento a la disposición de las medidas de austeridad emitidas por el gobierno del estado, de no realizar nuevas contrataciones, por lo que se habrán de valorar los perfiles y méritos laborales para la ocupación de los puestos vacantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles