Weekly News

Detienen Policías a seis personas por robo de vehículo

14 de octubre de 2008.

El primer hecho se presentó en las calles María Teresa Rojas y Elena Arizmendi Mejías de la colonia Carlos Castillo Peraza, reportándose al Centro de Respuesta Inmediata 066 a las 11:10 horas del 13 de octubre, asignándose su atención a los agentes de la unidad 329 del Distrito Benito Juárez.

Los oficiales localizaron un vehículo marca Ford Explorer de color guinda con placas 351-SES-6, a bordo del cual iban cuatro personas, una de 15 años, dos de 16 y una de 25 de nombre Jesús Manuel Benítez Medrano.

Al realizar una revisión a la unidad, los agentes encontraron una cartera con tres identificaciones distintas y una pistola.

Enseguida procedieron a verificar las características del vehículo con el personal del Departamento Cosmos, quienes informaron que esta unidad contaba con reporte de robo del 11 de octubre.

Los agentes detuvieron a los cuatro hombres y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Posteriormente los agentes de la unidad 403 del Distrito Chihuahua observaron a las 22:55 horas, durante un recorrido en las calles Golfo de Tehuantepec y Golfo de Venecia de la colonia Ciudad Moderna, un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Del automóvil descendieron Víctor Manuel Parra González y Víctor Adrián Sapien González, quienes fueron detenidos al comprobarse que la unidad tenía reporte de robo del 10 de octubre pasado y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles