Weekly News

Organizan grupos de trabajo para atender la limpieza en diferentes puntos de la ciudad

14 de octubre de 2008.

Diariamente el Municipio de Juárez atiende la limpieza en diversos puntos de la ciudad, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, informó el titular de la dependencia, Juan García López.

Le corresponde en este caso a la Dirección de Limpia realizar estos operativos de limpieza a fin de que las avenidas y fraccionamientos presenten las mejores condiciones, dijo el funcionario.

Como resultado de estos operativos se logró captar 79 toneladas de tiliches y 1397 llantas, del 8 al 13 de octubre.

Los lugares de la ciudad que fueron limpiados son las avenidas: Panamericana, Insurgentes, De Las Torres, Oscar Flores, Eje Vial Juan Gabriel, Aztecas, Barranco Azul.

Además los fraccionamientos Riberas del Bravo, Hacienda Universidad, Satélite y Chaveña.

Este 14 de Octubre se continuará en Riberas del Bravo, Satélite y se realizará operativo especial en los panteones Colinas de Juárez y Chaveña.

Además de atender estas áreas se prestará especial atención a las peticiones ciudadanas siendo esta una instrucción del Presidente Municipal José Reyes Ferriz el estar atentos a las necesidades que manifiesten los habitantes, para lo que diariamente se designa una cuadrilla a fin de atenderlas.

La Dirección de Limpia ha atendido de octubre del 2007 a la fecha 1116 peticiones ciudadanas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles