Weekly News

Con torneo de futbol cierra campaña “Ayudemos para Ayudar”

14 de octubre de 2008.

Será este viernes 17 de octubre cuando concluya “Ayudemos para Ayudar, campaña de recolección de medicamento no caduco, pañales y leche en polvo, iniciada por el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social en conjunto con medios de comunicación electrónicos y escritos, asociaciones civiles y el apoyo de otras dependencias municipales.

Enrique Licon Chávez director de la dependencia, explicó que “Ayudemos para Ayudar” logró acopiar en un periodo de 6 semanas un total de 12,192 cajas o 136 mil dosis de medicamento que vendrán a fortalecer el servicio que brinda la farmacia de Desarrollo Social a la comunidad que diariamente se acerca a solicitar servicio medico gratuito.

Por ello, y en forma de agradecimiento a quienes formaron parte de esta campaña, se realizara un torneo de futbol este sábado 18 de octubre a las 10:00 de la mañana en los campos del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, ubicado en Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, comento el funcionario municipal.

Dijo, que se pretende sea un evento deportivo familiar para concluir con este importante proyecto donde contaremos con la participación de los equipos de futbol del Departamento de Bomberos, Canal 5, Canal 44, Multimedios Televisión, Canal 2, Club Centauros de Juárez, SUTM y Desarrollo Social.

Es por ello que se hace una invitación a la comunidad en general para que acuda este fin de semana a los partidos y que apoye a su equipo favorito, esto con el propósito de ser parte del cierre de esta campaña que a sido con el propósito de ayudar a los que menos tienen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles