Weekly News

Recorre Calderón zonas afectadas por Norbert

14 de octubre de 2008.

Resiente el mandatario una lesión en el hombro luego de apoyarse en una banqueta de más de medio metro de altura para hablar con una persona de la tercera edad

El presidente Felipe Calderón recorrió este municipio, el cual sufrió severos daños en la zona centro, por el desbordamiento del Río La Aduana, en donde cuatro personas fallecieron.

Acompañado por el gobernador Eduardo Bours, - que junto con su equipo portaban camisas rojas con logotipos del Estado, al igual que la alcaldesa Ruth Acuña- Calderón caminó por calles enlodadas y también ingresó a viviendas que fueron arrasadas por la corriente derivada del huracán Norbert que pegó en esta zona el sábado por la noche.

El titular del Ejecutivo conversó con la comunidad que le pidió apoyo para recuperar sus muebles y comercios, principalmente.

Durante el recorrido Calderón subió a una banqueta de más de medio metro de altura en donde se apoyó con sus dos brazos para poder charlar con una persona de la tercera edad que lo llamaba.

Después de conversar, el mandatario se llevó la mano derecha al hombro izquierdo en señal de que resintió la lesión que presenta en ese hombro cuando se cayera de una bicicleta hace más de un mes.

El mandatario se comprometió a trabajar con las autoridades locales para volver a la normalidad.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles