Weekly News

Acribillan a cuatro celadores del Cereso Estatal en transitada avenida

15 de octubre de 2008.

Inicia el día con un nuevo ataque del crimen organizado a elementos de guardia y custodia del Cereso Estatal, la ejecución de tres celadores que esperaban el transporte para dirigirse a sus labores, cuando los tripulantes de una camioneta de reciente modelo les comenzó a disparar ráfagas de alto poder, muriendo los tres en el lugar del ataque.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 7:30 en el cruce de las avenidas Libramiento Aeropuerto y Torres, en la parada de la ruta que se encuentra a un costado del Puente, y del Centro Comercial smart libramiento.

De acuerdo a los testigos los tres celadores, entre ellos una mujer, quienes portaban su uniforme, estaban como de ordinario esperando el transporte especial que los trasladaría a las instalaciones del Cereso Estatal, ubicado en el kilómetro 33 y medio de la carretera Juárez a Chihuahua, cuando repentinamente el comando armado inicio el ataque.

Hasta el momento no se conoce el nombre de los celadores, ni el área al cual estaban asignados, luego del ataque los sicarios huyeron por el libramiento aeropuerto rumbo al poniente de la ciudad.

Extraoficialmente se cree que un cuarto celador también estuvo durante el ataque, pero logro sobrevivir pese a que resulto gravemente herido, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General.

El ataque provocó pánico entre las personas que estaban también esperando el transporte público, en otra parada, por lo que varias mujeres entraron en shock, al escuchar el estruendo de las armas de fuego que le privaron la vida a los celadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles