Weekly News

Atrapan a célebre ladrón de casas de ex presidentes

15 de octubre de 2008.

La policía de la capital mexicana atrapó al sexagenario Efraín Alcaráz, alias "El Carrizos", un célebre ladrón que cuenta entre sus andanzas haber robado las casas de los ex presidentes Luis Echeverría (1970-1976) y José López Portillo (1976-1982), informaron hoy fuentes oficiales.

Asimismo, "El Carrizos" se hizo famoso por haber robado en 1960 la residencia del entonces alcalde capitalino, Ernesto P. Urruchurtu, y en años más recientes en la casa del "pentapichichi", el futbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, explicó la Procuraduría del Distrito Federal en un comunicado.

La fiscalía indicó que "El Carrizos" fue sorprendido cuando robaba en una casa en un barrio popular de Ciudad de México junto con un cómplice.

Precisó que la policía logró detener a ambos delincuentes, a quienes se les decomisó una camioneta.

Las autoridades indicaron que "El Carrizos" estuvo preso en 1995 por los delitos de robo y asociación delictiva, además estuvo relacionado con otro hurto a una casa el año pasado.

La fiscalía pidió a los ciudadanos que hayan sido víctimas de estos ladrones presentar las denuncias ante las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles