Weekly News

Pronostican más lluvias y otro frente frío en la ciudad

15 de octubre de 2008.

Durante las próximas horas de este día podrían registrarse algunas precipitaciones pluviales aisladas y bajas temperaturas a consecuencia del frente frío número cuatro que se localiza al noreste de Estados Unidos, indicó el titular de la dirección general de Ecología y Protección Civil, Bernardo Escudero Ortega.

“Seguiremos con nublados todo el día, y posiblemente en la noche se den algunas lluvias aisladas y que se van a volver a presentar para el miércoles por la tarde, debido al remante que nos quedó del ciclón Norbert por el lado de Sinaloa”, dijo el funcionario.

En tanto que las posibilidades de lluvia para miércoles descenderán a un 20 por ciento con temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de hasta 23 grados Celsius.

Asimismo Bernardo Escudero dio a conocer que se espera a final de semana la presencia del cuarto frente frío proveniente del noreste de Estados Unidos, provocando un descenso en las temperaturas, así como tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en la zona fronteriza del norte y noreste del país.

Por ello recomendó a la ciudadanía revisar las instalaciones de calefacción y calentones, y “sobre todo que se vayan abasteciendo de tanques de gas de reserva para que no lleven el apuro en esta temporada invernal de llevar a cargar el tanque y recogerlo rápido porque ya no tienen cómo calentar la casa”, expuso Escudero Ortega.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles