Weekly News

Realiza Ejército detenciones, aseguramiento de droga y vehículos robados

15 de octubre de 2008.

Dentro de las acciones que realiza el Ejército Mexicano en esta ciudad dentro del Operativo Conjunto Chihuahua, personal militar incautó droga y realizó el aseguramiento de cinco vehículos los cuales cuentan con reporte de robo, acciones llevadas a cabo en distintos hechos.

Detienen a narcomenudista gracias a denuncia anónima

Gorgonio Chávez Jiménez fue detenido elementos del Ejército Mexicano quienes gracias a una denuncia anónima fueron alertados que en el domicilio ubicado en la calle Zayre número 7455 de la colonia Virreyes se vendían estupefacientes. Al llegar al lugar, el personal castrense encontró al hoy detenido al cual al ser revisado se le encontró en posesión de 43 pequeños envoltorios de aluminio, los cuales contenían una sustancia de color oscuro, ala parecer heroína con un peso de 16 gramos, por lo que fue detenido y puesto a la disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen a dos sujetos en posesión de casi 6 kilos de mariguana y un carro robado

Al realizar un patrullaje de vigilancia como parte del Operativo Conjunto Chihuahua por la colonia Morelos III en el cruce de las calles Igancio Zaragoza y Oaxaca, el personal militar se percató dos sujetos que cargaban gasolina y quienes que al ver a los militares se pusieron nerviosos, por lo que procedieron a acercarse y practicar una revisión de rutina.

Ricardo Iván Covarrubias Mora y Gustavo Adrián Gutiérrez Mora, conducían una camioneta Tahoe, de color café, modelo 2007, con placas BRD 199 del estado de Texas, en donde se encontró en la cajuela una maleta negra que contenía 12 paquetes envueltos con cinta de color canela los que contenían una hierba verde al parecer marihuana con un peso de 5 kilos 900 gms., ocultos entre ropa. Los ahora detenidos argumentaron que la camioneta era de su madre, pero al revisar los datos del vehículo resultó que contaba con reporte, por lo que fueron puestos a la disposición del Ministerio Público.

Aseguran cinco vehículos robados

Dentro de las acciones que se realizan en el marco del Operativo Conjunto Chihuahua se logró el aseguramiento de 5 vehículos de procedencia extranjera y los cuales cuentan con reporte de robo siendo éstos:

1.-una camioneta Chevrolet, tipo express, color blanco.

2.-una camioneta Chevrolet, Avalanche, color negro.

3.-una camioneta Chevrolet, Trail Blazer, color negro.

4.-un automóvil Nissan, tipo Altima, color verde

5.-un automóvil Dodge, tipo Stratus, color arena

6.-una camioneta Ford, tipo redilas doble rodada f350 color blanco

7.-un vehículo Mercury, Grand Marquis color crema



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles