Weekly News

Sangre nueva en la JMAS

15 de octubre de 2008.

La tarde de ayer fueron nombrados los nuevos funcionarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en sustitución de los cuatro servidores públicos cesados.

La subdirección administrativa, donde se desempeñó el C.P. Miguel Campuzano está a cargo ahora del licenciado Eduardo Vizcaíno Martínez quien antes dirigió el departamento de Recursos Materiales, mismo que encabeza ahora el licenciado Armando Ochoa.

En lugar de José Lorenzo González Lechuga, quien se desempeñó como Jefe de Atención Ciudadana fue nombrado el Ingeniero Salvador de León Anzurez , en tanto que la jefatura de pipas pasó a ser responsabilidad del licenciado Sergio Ortega, quien sustituye al Ingeniero Rolando Licon Baeza.

En lugar del licenciado Eduardo Uribe quien fuera coordinador de Centros de Atención a Usuarios fue nombrado Joaquín Fernando Macías que era jefe del Centro de Atención Independencia; a su vez Macías fue sustituido por Socorro Adame.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de ciudad Juárez, reitera su compromiso de trabajar cada vez mejor en beneficio de toda la comunidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles