Weekly News

Urge modificar la carretera numero dos: Gerardo Fierro

15 de octubre de 2008.

“Urge hacer modificaciones en la carretera federal número 2, a la altura de las curvas denominadas La Conversión y El Peñasco” dijo el diputado priísta Gerardo Fierro Archuleta.

La anterior solicitud fue hecha al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Tellez Kuenzler, debido a que desde hace varios años han existido un sin número de accidentes automovilísticos en algunos tramos de la carretera federal, principalmente a partir del kilómetro 190 al 195, lugar en donde se ubican las curvas en mención.

Por otra parte se menciona también la necesidad de modificar el vado ubicado en el kilómetro 90 de la colonia Veracruz del municipio de Ascensión, ya que es el lugar se han presentado varios accidentes debido a que en tiempo de lluvias el nivel del agua crece inundando el tramo, lo que ocasiona que sea imposible el transito por este lugar.

El legislador manifestó que la problemática se agranda debido incontables camiones con carga pesada transitan por esta ruta, principalmente por la noche, lo que origina que se aumente considerablemente el riesgo de accidentes.

“Esto desencadena grandes problemas y nuestra mayor preocupación es la gran pérdida de vidas humanas suscitadas en los mencionados puntos problemáticos” finalizó Fierro Archuleta.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles