Weekly News

Rociaron con gasolina la vivienda incendiada en fraccionamiento Senecu

15 de octubre de 2008.

Se cree fue un grupo de hombres armados los que ocasionaron el incendio ocurrido el día de ayer en una vivienda ubicada en la calle Marsella número 1025 del Residencial Sénecu, lugar donde perdió la vida una persona del sexo masculino.

Durante el incendio los Agentes investigadores ingresaron al domicilio logrando observar un cadáver en el pasillo de la planta alta, el cual se encontraba carbonizado un 90%.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por el H. Cuerpo de Bomberos se desprende que la vivienda fue rociada con gasolina en la planta baja subiendo los vapores y al encender un cerillo se produjo la explosión.

En el patio trasero de la vivienda fue localizado un DVD y televisor de pantalla grande, por lo que los Investigadores ya investigan el móvil de los hechos.

Personal Especializado en la Escena del Crimen, fijaron y embalaron, un pasamontañas y una sudadera conteniendo rastro hemático, para su traslado al Laboratorio de Ciencias Forenses, donde personal multidisciplinario realizará los estudios periciales.

El levantamiento del cuerpo quedó a cargo del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia le ley, a fin de establecer la causa real de la muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles