Weekly News

Identifican a los tres custodios acribillados esta mañana

15 de octubre de 2008.

La Secretaria de Seguridad Publica Estatal confirmó que las tres personas acribilladas esta mañana en la avenida De Las Torres Y Libramiento Aeropuerto eran custodios del Cereso Estatal.

El primero de ellos fue identificado como Manuel García de los Santos, quien ingreso a trabajar en el penal el día 25 de enero de 2007, asimismo se dio a conocer que no sufrió cambios en la plaza, su fecha de nacimiento es el 29 mayo de 1972 y que es padre de dos hijos.

La segunda persona ejecutada se llamaba en vida Antonio Quiñonez Carrillo, habiendo ingresado a trabajar como custodio el día 10 de julio de 2008 y nació el 22 de junio de 1980, y era padre de tres hijos.

Una de las personas asesinadas es del sexo femenino, la cual fue identificada como Alicia Arguijo Castañeda, con fecha de ingreso el primero de octubre de 2004, y de nacimiento el 12 de noviembre de 1976, esta no era madre, vivía con sus padres.

De la misma manera una cuarta persona resultó lesionada en el mortal ataque motivo por lo cual se encuentra internada en un hospital de esta localidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles