Weekly News

Arremeten sicarios contra sus enemigos; siembran terror y pánico

16 de octubre de 2008.

Varias balaceras se registraron la noche de este miércoles cuando sicarios presuntamente al servicio del crimen organizado, protagonizaron en menos de 5 horas ajusticiamientos en diferentes partes de la ciudad desde, la avenida Simona Barba, Los Aztecas hasta terminar en Las Torres.

En menos de 5 horas, 11 personas resultaron acribilladas en balaceras callejeras, en donde los comandos armados continúa haciendo de las suyas en las calles y avenidas de la ciudad sin que la autoridad pueda ponerles un alto.

En el primero de los casos se registró en la colonia Salvarcar una triple ejecución en las calles Zacatecas y Manuel J. Clouthier donde las autoridades localizaron tres cuerpos tirados sobre la banqueta, todos con el tiro de gracia y maniatados con esposas.

El segundo evento se dio cuando dos hombres fueron ajusticiados al estilo de la mafia en el fraccionamiento Los Lagos, entre las calles Lago de Paztcuaro y Simona Barba, lugar donde se localiza un taller mecánico, hasta donde llegaron los sicarios y dieron muerte a los dos que se encontraban tomando al exterior del negocio.

En otro hecho violento de alto impacto, se registró pasadas las 9:00 de la noche cuando un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado, cuando estaban al interior de una cantina en la colonia Granjas de Chapultepec, entre las calles Gaviotas y Aztecas,. Ingiriendo bebidas alcohòlicas en compañía de dos mujeres, cuando fueron agredidos a balazos por dos desconocidos que llegaron hasta el lugar en mención.

Para cerrar esta noche violenta, el último caso se presentó en el cruce de las avenidas Palacio de Mitla y De las Torres, donde después de una persecución y balacera entre dos comandos de sicarios y elementos del Ejército Mexicano, terminó con la muerte de al menos dos presuntos criminales.

Las primeras versiones señalan que los sicarios viajaban a bordo de una camioneta Durango negra de reciente modelo sobre la De las Torres con dirección de norte a sur, cuando eran perseguidos por los militares luego de escenificar una balacera al sur de la ciudad.

Tras el impacto al menos de los tripulantes quedaron heridos de bala al darle alcance los militares, muriendo en el lugar del accidente.

Este hecho provocó pánico entre quienes circulaba por esas avenidas y los fraccionamientos cercanos hasta donde se escucharon los impactos de bala, lo que ocasionó el cierre total de la avenida por lo menos una hora. mientras se levantaban las pruebas periciales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles