Weekly News

Localizan cabeza humana en la Capital

16 de octubre de 2008.

Macabro hallazgo de una cabeza humana realizaron ayer vecinos de la colonia Campesina, en las calles Miguelitos y Girasoles de esta ciudad.

En punto de las 21:00 horas se recibió una llamada anónima al servicio de emergencia, donde se reportaba la presencia de una bolsa de nylon , donde se encontraba una cabeza humana, poro que agentes de la policía municipal , acudieron y confirmaron la información.

Horas después de la localización de la cabeza en la colonia Campesina, al filo de las 06:00 horas, se realizo el ayasgo del cuerpo decapitado de un hombre a la altura de la puerta de Chihuahua y las autoridades no descartan , que se trate del mismo caso. A lugar se trasladaron peritos de la escena del Crimen y agentes ministeriales , que realizaron el levantamiento del cuerpo.

Según los primeros informes la bolsa tenía un mensaje “Hola salitre no tre escondas es lo que te espera”, razón por la cual arribaron al lugar elementos de las células mixtas que encabeza el Ejército Mexicano, los cuales aseguraron el área hasta la llegada de Policías Ministeriales y Peritos de la Procuraduría quienes luego de recoger evidencias tomaron la bolsa de nylon y la subieron a la unidad de periciales, para ser trasladada al C-4, donde será analizada.

Cabe señalar que el pasado viernes, se localizó exactamente en el mismo sector un vehiculo Jeep, Cherokee, de reciente modelo con una persona ejecutada en su interior, además de armas de fuego de grueso calibre y al parecer dinero en efectivo, lo anterior durante el informe de actividades del alcalde Carlos Borruel, ante cientos de colonos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles