Weekly News

Inauguran oficialmente los trabajos de la LXVI Asamblea del CONEICC

16 de octubre de 2008.

En un reconocido hotel de la localidad se lleva a cabo la LXVI Asamblea Nacional del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación en Ciencias de la Comunicación. CONEICC.

Durante la inauguración estuvieron presentes la Mtra. Cecilia Ivonne Quintana Salazar, presidente del comité coordinador de CONEICC, el M. A. Víctor Valencia de los Santos, representante del licenciado José Reyes Baeza Terrazas, gobernador del Estado de Chihuahua en ciudad Juárez, el Lic. José Reyes Ferríz, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, el M. A. Enrique Rascón Pérez, coordinador general del Centro Universitario para el Desarrollo Docente y representante personal del C. P. Raúl Chávez Espinoza, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y el Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACh.

En el evento inaugural, el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, brindo unas palabras de agradecimiento a los asistentes de los representantes de los 32 estados de la República Mexicana, quienes de manera comprometida con el país se reúnen para tratar el desarrollo de las Ciencias de la Comunicación.

A continuación el representante del Gobernador en esta ciudad y egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, M. A, Víctor Valencia de los Santos, dirigió un mensaje a los catedráticos de las principales universidades en Ciencias de la Comunicación en el cual destacó la importancia que representa para el Estado y para ciudad Juárez el ser sede de esta importante Asamblea, e invitó a seguir contribuyendo para la profesionalización de los medios en el país.

La Mtra. Cecilia Ivonne Quintana Salazar, presidente del comité coordinador de CONEICC, de igual manera dio su mensaje de bienvenida a la asamblea que se realiza en esta frontera, y a continuación, el presidente municipal de Ciudad Juárez, Lic. José Reyes Ferríz, destacó la importancia que tiene la constante actualización de los docentes del área de las Ciencias de la Comunicación en el país, y exhortó a los asistentes a continuar con esta causa a favor de la profesionalización de los encargados de brindar información a la ciudadanía mediante los diferentes medios que existen en el país.

El munícipe fue el encargado de inaugurar oficialmente los trabajos de la LXVI Asamblea Nacional del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación en Ciencias de la Comunicación.

Después del acto inaugural iniciaron los trabajos de esta asamblea en la cual comenzaron con la aprobación del orden del día, y aprobación del acta de la asamblea pasada realizada en octubre del 2007 en Boca del Río, Veracruz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles