Weekly News

Programa de reclutamiento de militares avanza: Miente ex director de la Academia

16 de octubre de 2008.

El Gobierno Municipal desmiente las declaraciones vertidas por el ex director de la Academia de Policía Roberto Hernández Rangel en distintos medios de comunicación tanto impresos como electrónicos por considerarlas dolosas y alejadas de la realidad.

El ex empleado miente dolosamente al descalificar el programa de reclutamiento, el cual fue autorizado y avalado por las Secretarias de Gobernación y de la Defensa Nacional.

Actualmente el programa de reclutamiento avanza con éxito en las diferentes Guarniciones Militares del país como Chiapas, Jalisco y Veracruz y se extiende a otras plazas de la República Mexicana.

A la fecha se ha logrado la inscripción de varias decenas de aspirantes a ser agentes preventivos.

El programa de reclutamiento de militares es un programa inédito que tiene por objetivo la formación de una policía más efectiva y comprometida con los intereses legítimos de una comunidad que reclama mayor seguridad para continuar con la tarea de engrandecer a esta frontera.

Hernández Rangel no tiene el conocimiento pleno de los resultados del programa de reclutamiento, ya que la información se maneja a otro nivel.

Las declaraciones del ex funcionario, por su perversidad tienen como fin desestabilizar y descalificar un programa que seguramente marcará la posibilidad de que sea adoptado por otros Municipios del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles