Weekly News

Pide Muñoz Hepo a José Reyes Frerriz se ponga a trabajar

16 de octubre de 2008.

“Vivimos un momento de especial urgencia en nuestra ciudad, los temas que hoy preocupan a los juarenses son, sin duda, la seguridad y la economía, lo cual nos obliga a responder a la altura del reclamo, con suficiencia y oportunidad” dijo Gustavo Muñoz Hepo, Coordinador de la Fracción Edilicia del PAN en el Cabildo.

El Edil albiazul señaló que son momentos de trabajo intenso y de unidad de esfuerzos, los problemas que hoy nos aquejan exigen del concurso de la sociedad entera, pero también del trabajo ético y profesional de todos los niveles de gobierno.

En estos momentos, privilegiar las preferencias o filias partidistas por encima de los grandes problemas que vivimos resulta peligroso y sumamente criticable.

“Y como queremos poner la muestra, le hemos enviado una carta al Presidente Municipal en donde le recordamos los pendientes que hemos señalado y lo instamos a que se tomen las acciones para solucionarlos, pero también nos ponemos a sus ordenes para sumarnos en las tareas que lleven a la solución de los mismos” señaló Muñoz Hepo.

Ya no debe pasar más tiempo sin que la autoridad Municipal inicie la depuración de elementos en la corporación policíaca; o sin que presente a la sociedad un Plan de Trabajo bien definido y estructurado.

No son tiempos de críticas o de señalamientos, es tiempo de acuerdos, es tiempo de mucho trabajo y esfuerzo.

Ante la cercanía de los procesos electorales, pensamos que la mejor forma que tenemos los políticos de responderle a quienes votaron por nosotros es con resultados positivos de nuestro trabajo y no con actos de relumbrón o con pirotecnia electorera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles