Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 33 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Capacitarán a profesores de todo el estado de nivel media superior

 



16 de octubre de 2008.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez impartirá, a partir de este 17 de octubre el Diplomado en Competencias Docentes que estará dirigido a los profesores de las instituciones de educación media superior de todo el estado de Chihuahua.


Este diplomado que tendrá una duración de 200 horas, tiene por objetivo preparar a los profesores de las escuelas de nivel medio superior para la implementación del nuevo modelo educativo centrado en el estudiante.

La maestra Dora Aguilar Saldivar, de la Dirección de Desarrollo Académico e Innovación Educativa y coordinadora del diplomado informó que éste será inaugurado el 17 de octubre, a las 16:00 horas en la Macroaula del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT).

Dijo que a este diplomado se está convocando a los docentes de todas las instituciones de nivel medio superior, Colegios de Bachilleres, Cetis, Cbtis y preparatorias públicas y privadas.

Dijo que las sesiones se impartirán los fines de semana en la modalidad semi-presencial y se estará utilizando la plataforma de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Para las sesiones presenciales se estarán utilizando aulas del edificio de Humanidades del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

Las clases serán impartidas por profesores de la Universidad que fueron previamente capacitados por formadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Aguilar Saldivar informó que la UACJ es la única institución en el estado que ofrecerá este diplomado para las escuelas de nivel medio superior de todos los municipios de Chihuahua.

En las próximas semanas, la Universidad abrirá sedes en municipios como Parral y Cuauhtémoc para impartir este diplomado.

















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua