Weekly News

Capacitarán a profesores de todo el estado de nivel media superior

16 de octubre de 2008.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez impartirá, a partir de este 17 de octubre el Diplomado en Competencias Docentes que estará dirigido a los profesores de las instituciones de educación media superior de todo el estado de Chihuahua.

Este diplomado que tendrá una duración de 200 horas, tiene por objetivo preparar a los profesores de las escuelas de nivel medio superior para la implementación del nuevo modelo educativo centrado en el estudiante.

La maestra Dora Aguilar Saldivar, de la Dirección de Desarrollo Académico e Innovación Educativa y coordinadora del diplomado informó que éste será inaugurado el 17 de octubre, a las 16:00 horas en la Macroaula del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT).

Dijo que a este diplomado se está convocando a los docentes de todas las instituciones de nivel medio superior, Colegios de Bachilleres, Cetis, Cbtis y preparatorias públicas y privadas.

Dijo que las sesiones se impartirán los fines de semana en la modalidad semi-presencial y se estará utilizando la plataforma de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Para las sesiones presenciales se estarán utilizando aulas del edificio de Humanidades del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

Las clases serán impartidas por profesores de la Universidad que fueron previamente capacitados por formadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Aguilar Saldivar informó que la UACJ es la única institución en el estado que ofrecerá este diplomado para las escuelas de nivel medio superior de todos los municipios de Chihuahua.

En las próximas semanas, la Universidad abrirá sedes en municipios como Parral y Cuauhtémoc para impartir este diplomado.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player