Weekly News

Cumple Delphi 30 años en Ciudad Juárez en octubre, lo celebran

16 de octubre de 2008.

Delphi, que cumple 30 años de operaciones en Ciudad Juárez este mes de octubre, anunció hoy su participación en el suministro de componentes a vehículos como el italiano Ferrari California, toda una obra de arte automotriz digna de admirarse.

De acuerdo con la vocería oficial de Delphi, es precisamente en octubre cuando se cumplen ya 30 años de operaciones de maquila en Ciudad Juárez, donde ha pasado de simple manufactura de arneses al diseño de sistemas automotrices que se distribuyen por todo el mundo.

Para celebrarlo, Delphi realizó reconocimientos a los empleados con diversos grados de antigüedad, se informó.

Delphi Corporation, provee sistemas clave al nuevo Ferrari California, la última adquisición del segmento Grand Tourer del legendario fabricante de autos italianos, que recientemente hizo su debut en la Exhibición de Motores en París.

Delphi proporciona un sistema completo de control de clima, componentes del sistema eléctrico/electrónico, incluyendo el cableado preformado donde destacan el cable ultra delgado libre de halógeno y la tecnología de suspensión controlada MagneRide, para este nuevo vehículo de lujo de ocho cilindros.

“Ferrari es un fabricante de autos de primera categoría que es conocido por ofrecer lo mejor en calidad, lujo y desempeño. Estamos muy orgullosos de tener un contenido muy importante en este nuevo vehículo y por contribuir a la experiencia inolvidable de conducción que los conductores de Ferrari esperan”, mencionó Ron Pirtle, presidente de Powertrain Systems y presidente de Delphi Europa, Medio Oriente y África.

Sistema de control de clima El nuevo Ferrari California ha sido equipado por Delphi con el más completo sistema de aire acondicionado, incluyendo calefacción de doble zona, ventilación y aire acondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés), condensador con receptor de secado integrado, la última generación de compresores compactos variables con características específicas para cumplir con la alta velocidad y aceleración del motor, cabezal de control y software, así como componentes adicionales de sistema (incluyendo mangueras, filtros y sensores de temperatura).

Ferrari recientemente reconoció a Delphi Thermal Systems, nominando a la empresa entre las finalistas de los premios Ferrari Podio 2008, los premios anuales de Ferrari para proveedores y socios a nivel mundial. Delphi fue nominado en la categoría “Innovación” por su apoyo a los sistemas de control de clima.

Arquitectura Eléctrica/Electrónica A partir de 2009, el Ferrari California también ofrecerá el cableado preformado con el cable ultra delgado libre de halógeno en su primera aplicación europea. Esto convertirá al Ferrari en el primer fabricante de autos europeos que incorpora el nuevo cable de alta durabilidad con aislante significativamente más ligero que el cable tradicional.

El cable libre de halógeno es un producto reciclable y ecológico, libre de halógenos peligrosos que ofrece excelente resistencia de pinzado, casi el doble que el cable tradicional, además de ofrecer una extraordinaria resistencia de abrasión.

El uso de este avanzado cable también reduce el tamaño y peso del cable, lo que a su vez disminuye la cantidad de emisiones CO2 producidas por el vehículo. El modelo California también ofrece sistemas de conexión, incluyendo algunos diseños especiales de aplicación como el sistema de conexión Door-Off.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles