Weekly News

Toma protesta gobernador del estado a la mesa directiva del (SNTSS)

16 de octubre de 2008.

El gobernador del estado tomó la protesta a la mesa directiva 2008-2011 de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) encabezado por Rigoberto Machado Lozoya, quien releva a Luz María Sánchez Montoya en ese cargo.

Después de hacer un reconocimiento a la labor de la secretaria saliente, el mandatario estatal y expresó sus mejores augurios al dirigente entrante, destacando que los trabajadores de Servicios de Salud del Estado, especialmente los que trabajan en comunidades de difícil acceso se han caracterizado siempre por realizar su trabajo con esmero y calidez en beneficio de la salud de las familias chihuahuenses.

Ofreció el apoyo y compromiso de su gobierno para que la dirigencia entrante pueda cumplir a cabalidad su tarea y responder efectivamente a las expectativas que los agremiados del Sindicato esperan de sus líderes y representantes.

Destacó que la atención a la salud es una de las áreas prioritarias de su gobierno, ya que además de ser un bien primordial jurídicamente tutelado del ser humano, la administración estatal se esfuerza por mejorar el equipamiento y la infraestructura de ese sector.

A su vez el secretario de Finanzas del SNTSA, en representación del dirigente nacional de esa organización, resaltó que la presencia del gobernador de Chihuahua en este evento es muestra del interés y esfuerzo del estado por atender al sector salud y por llevar los servicios médicos y asistenciales a las comunidades más desprotegidas.

Acompañaron en el presidium de este evento al gobernador del estado, el secretario de Fomento Social; el director de Servicios de Salud de Chihuahua; así como autoridades civiles y militares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles