Weekly News

Fusilan a seis hombres en los Fresnos; dejan narco mensaje

17 de octubre de 2008.

Seis hombres de entre 30 y 35 años fueron formados en fila en la barda del centro recreativo El Campanario, el cual se localiza en la calle Camino Viejo a San José y 18 de Mayo, en el fraccionamiento los Fresnos, y posteriormente fusilados por un grupo de hombres fuertemente armados, los cuales dejaron una cartulina con que decía: “Mensaje para todas las ratas, esto continuará”.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 de la noche de ayer y cinco de los hombres murieron en el lugar, mientras que el sexto perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General, alcanzando a decir que los seis habían sido levantados horas antes en la colonia Aztecas.

Todos los hombres vestían pantalón de mezclilla en distintos tonos, playeras casuales y tenis, y solo el hombre que murió en la ambulancia fue identificado como Martín Quiñones López de 31 años de edad.

Asimismo se manejo extraoficialmente que uno de los ejecutados pudiera ser policía municipal, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Según dijeron testigos, los hombres fueron bajados en tres camionetas de reciente modelo alrededor de las ocho y posteriormente formados en la pared con la vista hacia ella y pese a que estos suplicaban piedad, los sicarios les comenzaron a disparar durante al menos 8 minutos, “los cuales se volvían una eternidad”.

Finalmente los cuerpos de los hombres comenzaron a caer, quedando en hilera, uno al lado del otro, posteriormente los sicarios se retiraron dejando un mensaje con la leyenda: “Mensaje para todas las ratas, esto continuará”.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles