Weekly News

Inicia el corredero de policías

17 de octubre de 2008.

Hoy por la mañana dio inicio la corredera de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que no pasaron los exámenes de confiabilidad aplicados por la Policía Federal, esto pese a que todavía no tienen el personal que los remplazará.

Los elementos fueron citados desde temprana hora en las instalaciones de su delegación, para posteriormente ser informados de que no habían pasado los exámenes y posteriormente ser invitados a renunciar por su propia voluntad.

Pero esto fue de inconformidad para los agentes, por lo que muchos no quisieron aceptar la renuncia y manifestaron que demandarían a la corporación por despido injustificado y que los quieren despedir con el mínimo de dinero, el cual no corresponde a su antigüedad.

Cabe señalar que las instalaciones de las distintas corporaciones fueron resguardadas por elementos federales para evitar que se llevará acabo algún desorden por los inconformes, pero los policías municipales dijeron que si van hacer algo todo seria por la vía legal.

Por su parte el director de comunicación social, Sergio Belmonte indicó que a los elementos se les está entregando el dinero, y los resultados de los exámenes a cada uno de los elementos, es por eso que no deben de sorprenderse, ya que sabían que esos resultados eran decisivos para su estancia.

Se ha de destacar que la Secretaria de Seguridad Publica Municipal aún no cuenta con lo elementos necesarios para cubrir las bajas de la depuración.

El Presidente Municipal, José Reyes Ferríz, ofrecerá a las 11 de la mañana una conferencia de prensa en las instalaciones de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez en la que dará a conocer a detalle estas acciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles