Weekly News

Firma convenio la UACH, con Coordinación Estatal de la Tarahumara

17 de octubre de 2008.

A través de la firma de convenio de colaboración entre la Coordinación Estatal de la Tarahumara, la Universidad Autónoma de Chihuahua, Gammon Lake de México y Rotarios del Campestre de Chihuahua, el rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza manifestó que, como cuna de la educación superior de los chihuahuenses y espacio de confluencia de pluralidad de ideas, culturas y valores, no se agota el quehacer en la impartición de los programas que ofrece, orientado su labor a mucho más que eso, precisamente por tratarse de un universo en el que convergen múltiples factores de progreso social, que encuentran en los universitarios el vehículo para su consolidación.

Es por ello, dijo que ha sido de especial interés para la UACH vincular sus actividad y las propias acciones de sus integrantes a los diversos sectores de la sociedad, lo que ha permitido dar sustento y realidad a su relevante tarea, lo académico, investigación o extensionismo, a lo que se suma la formación integral de sus universitarios, la difusión cultural y, sobre todo, la satisfacción de las necesidades comunitarias.

Es por ello que con este proyecto conjunto, se pone de relieve la importancia de brindar atención desde todas las trincheras a los segmentos de la población que mayor impulso requieren para su integración al desarrollo, representando la oportunidad de actuar de manera ordenada con los protagonistas de la dinámica social, para el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de dos comunidades serranas, Ocampo y Guadalupe y Calvo, a las que corresponde un lugar decoroso en el concierto estatal.

Como invitado de honor para la firma de este convenio, participó el Gobernador del Estado, licenciado José Reyes Baeza Terrazas, quien señaló la importancia que esto representa para la entidad, ya que se cuenta con un importante apoyo para el desarrollo de las comunidades serranas.

Fred George, Presidente de Gammon Lake de México, expresó que se trabaja con una responsabilidad social comprometida a través de su integración, llevando las operaciones maximizando el valor de los inversionistas, equilibrando a la vez las necesidades de todos los grupos de interés.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles