Weekly News

Entrega alcalde becas a alumnos de nivel medio superior y superior

17 de octubre de 2008.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, realizó la entrega de becas académicas a los beneficiarios de la Fundación Chihuahua A.C., como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento a favor de la educación chihuahuense.

Federico Terrazas Torres, en representación de la Fundación Chihuahua, A.C., exhortó a los estudiantes a continuar día a día con ese esfuerzo y dedicación que los ha hecho acreedores a esta beca, ya que al obtener una beca, asumen un compromiso con la sociedad “estoy seguro que vendrán mejores tiempos lo que nos permitirá fortalecer a la sociedad”.

A nombre de sus compañeros, la alumna Denisse Fernanda Romero Vázquez, del Cbtis 122, agradeció a los miembros de la Fundación Chihuahua así como al alcalde Carlos Borruel, por su empeño y dedicación a favor de la educación. “tengan por seguro que este beneficio no es solo para nosotros sino para nuestras familias y la sociedad, creer en los jóvenes es creer en México”.

Por su parte, el alcalde Carlos Borruel, felicitó a los asistentes y mencionó que son un ejemplo para la juventud de Chihuahua, “ustedes son personas comprometidas con la educación. La apuesta a la educación es primordial para resolver cualquier problema, haciendo de manera eficiente unidos lograremos más”

Como autoridades, a la fecha hemos invertido más de 60 millones de pesos en la mejora de la infraestructura de escuelas, pero sobretodo hemos sentado las bases para consolidar a Chihuahua como ciudad del conocimiento con la puesta en marcha del programa Chihuahua, Ciudad Digital, enfatizó el alcalde.

Los alumnos de las escuelas Cbtis 122, Cetis 86, Cbtis 158, Conalep, plantel No. 1 y 2 así como de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, fueron beneficiados con la entrega de los apoyos económicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles