Weekly News

Entrega uniformes a equipos femeninos de sofbol

17 de octubre de 2008.

En un evento realizado en la explanada de la presidencia municipal este día la Dirección del Deporte entregó uniformes deportivos a las campeonas y subcampeones de la liga municipal de sofbol.

Las campeonas pertenecientes a la secundaria técnica número 44 recibieron el reconocimiento por parte del alcalde municipal de igual forma las subcampeones de la secundaria técnica número 1,quienes se mostraron agradecidas con el apoyo otorgado por parte de la Dirección del Deporte.

El alcalde municipal José Reyes Ferriz dijo que integraran a las integrantes del equipo al programa municipal que promueve los logros de los deportistas juarenses denominado “Juárez Tierra de Campeones.

Cave señalar que el reconocimiento para la jugadora más valiosa del torneo de Sotbol fue Maribel Leyva, de la secundaria técnica número 44.

La entrega de los uniformes estuvo encabezada por el Director General del Deporte Alonso Morales quien agradeció a los jóvenes el esfuerzo que hacen para lograr realizar sus sueños y del mismo modo creando mente y cuerpo sana.

Expresó el titular de la dirección del deporte que fueron 12 equipos los participantes haciendo un total de 200 integrantes de todos los equipos.

Por: Eddy Dominguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles