Weekly News

Aprueba el gobernador Reyes Baeza el despido de policías reprobados

17 de octubre de 2008.

Luego de que esta mañana se diera a conocer el despido de 334 policías de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, aprobó el que se dieran de baja estos ahora exigentes municipales, por haber reprobado los exámenes de confianza.

El mandatario estatal, validó la acción realizada por parte del gobierno municipal al dar de baja a los polimunicipales por haber salido reprobados en los exámenes de confianza, lo cual determinó que simplemente le fallaron a la ciudadanía. “Conforme a los resultados que se presentaron de los exámenes psicológicos, toxicológicos y económicos, con estos antecedentes el gobierno municipal decidió darlos de baja”, destacó Reyes Baeza.

En cuanto a posibles demandas que pudieran presentarse por los ahora expolicías, el gobernador, dijo que esto compete a los departamentos jurídicos y de acuerdo a lo dicho por el propio alcalde, ya se tiene incluso los cheques elaborados para quienes fueron dados de baja.

El presidente municipal José Reyes Ferriz por la mañana de este viernes, informó que los policías ya estaban dados de baja y con sus liquidaciones, algunos de los cuales incluso tras cumplir su periodo de jubilación optaron por ella.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles