Weekly News

Balacera entre sicarios deja un herido luego de intensa persecución

17 de octubre de 2008.

Esta tarde la avenida Miguel de la Madrid de nueva cuenta volvió a estremecerse por los estruendos de las balas percutidas de los cuernos de chivo se hicieron presentes luego de que dos comandos de sicarios, se enfrentaran en una peliculesca persecución terminara en la calle Zafra, teniendo como resultado uno de los presuntos criminales herido de muerte.

Este nuevo hecho se registró alrededor de la 1:00 de la tarde en la avenida Miguel de la Madrid y calle Zafra, donde participaron una camioneta Ford Explorer de color negra y dos autos compactos, resultando con diferentes impactos de bala los autos involucrados.

Según testigos la persona que resultó herido de muerte mientras viajaba en una camioneta Ford Explorer color negra con placas de Nuevo México y fue alcanzado por varios hombres que tripulaban dos autos compactos de donde descendieron los pistoleros realizándole varios disparos a quemaropa.

Sin embargo la víctima también portaba un arma de fuego y repelió la agresión lo que le fue suficiente para salvar su vida, pero se mantiene en estado crítico.

Al parecer la balacera inicio desde cuadras atrás y al momento de que la camioneta fue alcanzada por los sicarios de los autos compactos, ya que la víctima presentaba sangrado en la mayoría de sus ropas, comentaron algunos testigos.

En la persecusión la camioneta se impacto contra un neon de color blanco en donde se trasportaban dos jovencitas, las cuales al ver la situación se bajaron para ocultarse entre las casas cercanas.

Hasta el lugar arribaron las unidades de la Cruz Roja, y varias unidades de la Secretarìa de Seguridad Pública Municipal, para resguardar el área mientras los paramédicos realizaban su labor de levantar al herido, y llevarlo hasta un nosocomio de la localidad.

Este hecho delictivo se registró en los momentos en que el gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas en conjunto con autoridades municipales y empresarios de la industria hotelera inauguraban un hotel en la nueva zona dorada de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles