Weekly News

Tarde de inauguraciones en la nueva zona dorada

17 de octubre de 2008.

Inaugura esta tarde el gobernador del estado José Reyes Baeza, en compañía del alcalde José Reyes Baeza Terrazas, el Hotel Holidainn Express en Ciudad Juárez, además del restaurante de comida “Barrigas” los cual esta ubicado en la avenida Paseo de la Victoria a espaldas del Hospital Star medica y del Centro Comercial Las Misiones, en el cual expresó el compromiso de su gobierno de facilitar y apoyar a los inversionistas para beneficio de la ciudadanía en la frontera.

habitaciones el cual dará servicio a decenas de personas además de la generación de empleos ya que en diferentes partes del país, cuentan con 26 instalaciones y en breve construirán 34 proyectos en diferentes zonas tanto turísticas como comerciales de México.

El alcalde José Reyes Ferriz, expresó que la construcción del nuevo Consulado de los Estados Unidos en Juárez además por estar cerca del inmueble traerá gran beneficio para del Hotel.

En el marco de la reunión el titular de la constructora Grupo Roma Rodolfo Martínez, expresó la disponibilidad de construir las instalaciones del Hotel así como las decenas que se han construidos todas de calidad para comodidad de los turistas y de los propios fronterizos.

Por su parte el Joel Zorrilla director de HPM señaló que se eligió esta frontera para poner en marcha este hotel por se uno de los puntos de negocios mas importantes en México, en el que además se confía.

“Ciudad Juárez ha sido un timón, un punto estratégico con la industria maquiladora, y lo seguirá siendo”, dijo.

Este hotel es puesto en marcha en coordinación por el IHG (Intercontinental Hotels Group), y Hoteles Prisma de México, dos de las más fuertes empresas en el ramo; el director de HPM señalo que se eligió esta frontera para la apertura de este hotel por ser Juárez uno de los puntos de negocios mas importantes en México.

De igual forma, el Director de Holiday Inn Jorge Páez dijo que esta ciudad es considerada un punto estratégico y pilar de la economía.

Indicó que lo que se ofrece es un nuevo concepto de hoteles el cual ofrece estándares de alta calidad con una nueva cultura de servicio; el inmueble inaugurado hoy viene a ser el número Holiday Inn Express

El inmueble cuenta con 182 habitaciones, ofrece conectividad a Internet en alta velocidades en todas las áreas y llamadas locales, alberca y sus huéspedes podrán disfrutar de un desayuno Express.

Reyes Baeza agradeció a los directivos del consorcio Hotelero la disponibilidad y confianza de construir en esta frontera a pesar de la secesión que se vive en Estados Unidos y en todo el mundo, pero que el proyecto traerá a futuro una gran aportación económica además de generación de empleos que genera.

Al final el gobernador del estado acompañado del alcalde acudieron a la inauguración del restaurante, “Barrigas”, el cual se encuentra en ese complejo comercial y hospitalario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles