Weekly News

Le dan “huesillo” consolador en el PRI, a exfuncionario golfista

17 de octubre de 2008.

José Lorenzo González Lechuga, fue nombrado este día, por el Presidente del Comité Municipal del PRI, Jaime Flores Castañeda, como nuevo Secretario de Vinculación Profesional.

Jaime Flores Castañeda, señaló que la función de, González Lechuga, será realizar actividades para integrar a las diversas disciplinas de profesionistas a los trabajos del PRI, auxiliar en los diversos cursos de capacitación política, integrar un equipo de profesionistas preparados para las elecciones del 2009 y 2010, como representantes del partido, representantes generales, coordinadores de área y en diversas actividades para la preparación del proceso 2009.

Indicó que está seguro que la integración de González Lechuga a los trabajos del Partido, serán de gran beneficio debido a que cuenta con una amplia experiencia partidista, siendo miembro activo de esta institución política desde 1970.

El egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con una amplia trayectoria en donde destaca el haber sido representante de partido ante los órganos electorales en 16 ocasiones, Secretario de Divulgación y Capacitación durante 12 años, Secretario Gral, de la Liga Municipal de Organizaciones Populares, Presidente del Comité Municipal del PRI, Presidente del Comité Mpal Electoral en las elecciones de 1986, Delegado del Comité Directivo Estatal y del Comité Ejecutivo Nacional en varias elecciones.

Fundador de la Universidad Autonóma de Ciudad Juárez, maestro de tiempo completo jubilado de la UACJ, con la materia de Teoría del Estado.

Además dentro de la función pública, se ha desempeñado como Director de relaciones públicas en el Municipio de Juárez, 1977 a 1980, fue Delegado de Tránsito del Estado, en 1986-1987, Delegado del Registro Público de Transporte 1998-2000 y Director de Atención ciudadana de la JMAS, del 2004 al 2008 -cargo del cual fue despido por haber abandonado sus horas de trabajo por acudir a un torneo de golf-, entre otros cargos.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles