Weekly News

Presenta su informe la diputada juarense Lilia Merodio Reza

17 de octubre de 2008.

El 7 de noviembre a las 17:00 hora en el salón la CITE, la diputada federal Lilia Guadalupe Merodio presentará su segundo informe legislativo, dio a conocer la joven representante.

“Es mi segundo informe de actividades legislativas e intervenciones en tribuna, y con ello dejo de manifiesto mi interés por mantener al tanto de mi trabajo a quienes me debo”, resaltó Merodio.

Entre los trabajos que en conjunto con la bancada de su partido, -PRI- y otras fuerzas políticas se han sacado adelante destacan: la aprobación de la ley del ISSSTE, reforma al sistema de justicia, reforma Electoral, reforma Fiscal, Presupuestos históricos para el 2008 y 2009, entre otros.

Merodio Reza, quien es egresada dela carrera de Administración de Empresas de la UACJ, mencionó que también ha sido intenso el trabajo legislativo para aprobar presupuestos como el de la Modernización de vías de comunicación y carreteras en la actual administración.

Entre las intervenciones en tribuna destaca que durante la segunda glosa del actual gobierno, se pidió que se ajustaran las tarifas eléctricas.

También presentó una iniciativa para el mantenimiento de las presas de contención y diques derivado de las lluvias que afectaron a muchas familias en Ciudad Juárez recientemente.

Otra y de las más importantes ha sido una Iniciativa para que los jóvenes que prestan servicio social puedan ser evaluados para posteriormente al término de éste se integren en la dependencia en la cual prestaron el servicio, concluyó la diputada Lilia Merodio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles