Weekly News

Acondicionan instalaciones del Deportivo Salvarcar

18 de octubre de 2008.

Este día, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, se dio el banderazo inaugural de las obras de mejoramiento en las instalaciones del Deportivo Salvarcar, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Para el rescate de estos espacios públicos que contempla la rehabilitación de las canchas de fútbol, básquetbol, alumbrado, colocación de malla perimetral e infraestructura.

El gobierno municipal realiza una inversión de un millón 850 mil pesos, cifra similar que también aporta el gobierno federal a través del área de Desarrollo Social.

“Hoy iniciaron los trabajos en este parque y esperamos que se concluyan el próximo 27 octubre”, indicó durante su participación Manuel Aguirre, titular de Planeación del municipio.

Habitantes de las colonias de Salvarcar, Morelos, Barranco Azul y Zaragoza, se beneficiarán con estas obras, y reconocieron el beneficio que el gobierno municipal realiza en el sector de manera conjunta con otras instancias de gobierno a través del programa de rescate de espacios públicos.

Dicho proyecto tiene como finalidad invertir 4 millones 593 mil 498 pesos en acciones y programas sociales y 21 millones 406 mil 502 pesos en infraestructura y remodelación en siete parques, a saber: Deportivo Salvarcar, Francisco Villarreal; kilómetro 29, Plaza del Periodista, Parque Central Oriente, Parque Granito, de los 23 parques municipales existentes en la ciudad.

En el evento estuvieron en representación del alcalde Manuel Aguirre, director de Planeación; el delgado estatal de Sedesol, Antonio Fuentes Vélez y el director de la oficina de Sedesol en Ciudad Juárez, Francisco de la Torre Chacón.

Así como los funcionarios municipales Enrique Licón Chávez, de Desarrollo Social; Héctor Lozoya Ávila, de coordinadora de Zaragoza; Verónica Lozano, titular de IMPULSO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles