Weekly News

Con éxito concluye “Bailando en el Parque”

18 de octubre de 2008.

Con el primer lugar, fueron galardonados los grupos “Los hijos del sabor”; “Ego dance extreme” y “Seven dancers”, durante la final de “Bailando en el Parque”, evento realizado coordinadamente por las tres esferas de gobierno.

Durante un mes, más de noventa agrupaciones y parejas de baile, se reunieron cada jueves, para demostrar sus habilidades en algún género de baile y promover entre la juventud una cultura de convivencia familiar y libre de adicciones.

Los segundos lugares en la categoría infantil fueron para “Hoi Holey Aloha”; en la juvenil fue el ballet “Kuyáwari” y en libre “Hipernova 2” .

“Debemos estar comprometidos con una vida libre de adicciones, con una vida de éxitos y responsabilidades que finalmente nos llevará a una mejor vida”, externo Verónica Lozano, titular de IMPULSO.

Agregó que las expectativas del evento fueron superadas satisfactoriamente debido al entusiasmo e interés de los juarenses por participar en una campaña de integración social que no diferencia edades y que además fomenta la creatividad.

Sergio Luís Muñoz Cárdenas, director de prevención delictiva de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dijo que se continuará trabajando de igual manera en eventos similares para contrarrestar la influencia de las adicciones en la sociedad juarense.

Indicó que a través de acciones de prevención delictiva, solo en el municipio de Ciudad Juárez, la SSPE ha visitado a casi 90 mil jóvenes en sus centros de trabajo y planteles educativos, donde se promueven programas de valores.

Para garantizar la seguridad de las familias y concursantes se desplegó un operativo de 80 policías, CIPOL, y elementos de Cruz Roja, informaron organizadores.

A los ganadores de los primeros lugares se le otorgó un cheque con valor de 10 mil pesos, y en los próximos días se les producirá un video profesional que será promovido en los medios de comunión.

En tanto que a los segundos lugares se les obsequiará una sesión fotográfica, aparatos teatro en casa y otros premios más.

El presidium estuvo integrado por Verónica Lozano, directora de IMPULSO; Isela Torres, secretaria Técnica del municipio; Olivia Caraveo, directora de los CIJ; Héctor Herrera, jefe del departamento de prevención de CIPOL.

También por Sergio Luís Muñoz Cárdenas, director de prevención delictiva de la SSPE : José Perea Alba, vicepresidente del Concejo de Participación Ciudadana de la PGR ; Raúl Montoya Jara, coordinador del Concejo estatal contra las adicciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles