Weekly News

Consideran injusta la indemnización que se les dio por parte del Municipio

18 de octubre de 2008.

Un total de cien expolicías municipales de las estaciones policíacas Babicora y Delicias se manifestaron este día en el estacionamiento del centro comercial Galerias Tec esto como protesta de inconformidad por los despidos de 334 policías, a los cuales no les quieren realizar su liquidación conforme a la ley.

Comentó uno de los presentes, los cuales se reservaron su identidad por temor a represalias que muchos de los despedidos han pertenecido a la corporación por más de 10 años, a los cuales les quieren dar menos de 50 mil pesos de liquidación, el cual están completamente en desacuerdo, por lo cual actuarán conforme a la ley.

Una mujer que laboró como policía por más de una década, mencionó que hay compañeros los cuales laboraron únicamente dos meses y están recibiendo más recursos que ellos que estuvieron en la corporación mucho tiempo más.

“Es muy injusto por parte de las autoridades nosotros somos inocentes de los señalamientos que hacen, yo respondo por muchos de mis compañeros a los cuales conozco desde hace mucho tiempo y se que ellos trabajan sin tener contactos con bandas delictivas” expresó una de las expolicías.

Señalaron los inconformes que el presidente municipal y el gobernador del estado deberían de hacerse las pruebas de inconformidad para dar el ejemplo como máximas autoridades

Al lugar de los hechos acudieron alrededor de 20 agentes federales para resguardar el lugar por alguna reacción negativa que pudieran tener los manifestantes en el centro comercial, sin embargo la protesta se dio en términos tránquilos e ignorando a los agentes federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles