Weekly News

Celebran la tercera semana de salud visual

18 de octubre de 2008.

Por motivo de la celebración de la tercera semana de salud visual el Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez trabajan en conjunto en las instalaciones del parque central donde este día prestaran servicio a más de 500 personas que presenten problemas visuales, expresó el Coordinador del evento “Encuentro Con Nuestra Gente” Benito Díaz Hernández.

Dio a conocer el coordinador del evento que los exámenes de la visión se realizan en las instalaciones del Parque Central en un horario de las 10:00 horas y hasta las 15 horas.

En esta ocasión cuentan con 200 pares de lentes de diferentes graduaciones, para ser donados a las personas que así lo requieran, siendo beneficiadas las personas de diferentes edades, además las personas que requieran lentes y que en estos momentos no se cuenten con ellos, serán ayudados para obtenerlos en las ópticas Franklin ya que se cuenta con un convenio con esta compañía en apoyo a la comunidad, externo el Díaz Hernández.

Expresó que las personas que deseen realizarse un examen no necesariamente deberán ser derechohabientes de ninguna institución de salud ya que este servicio es para el público en general.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles