Weekly News

Ejecutan sicarios a cinco en menos de 12 horas en este sábado violento

18 de octubre de 2008.

Luego del despido de los agentes municipales, esta tarde los sicarios al servicio del crimen organizado, acribillaron y dieron muerte a cinco sujetos en menos de 12 horas en tres diferentes hechos.

En el primero de los hechos tres personas fueron acribilladas a las afueras de un domicilio el cual se ubica en la colonia ampliación Aeropuerto.

Las ejecuciones de estos sujetos se registró en el domicilio ubicado en las calles Copaiba y Garbanzo de la citada colonia.

En el lugar del crimen de acuerdo a los testigos dos de los hombres perdieron la vida de manera instantánea, luego de lo que los sicarios abrieron fuego a discresión, mientras que el tercer hombre fue trasladado a una clínica de la localidad para recibir atención médica por los impactos de bala.

Según se supo el estado de salud de este tercer hombre se encuentra delicado pero estable.

Según las primeras versiones los tres hombres fueron refagueados por un comando armado el cual tripulaba una camioneta de color negro, de donde descendieron varios hombres y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de las hoy victimados.

Posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía Municipal para acordonar el área y dar parte a las autoridades correspondientes.

En el segundo caso,se registró en las calles Cuicuilco y Pedernal de la colonia Mrelos I, en donde un hombre perdiera la vida a las afueras de su domicilio luego de que un comando armado abriera fuego contra su persona mueriendo al instante por los impactos del arma de grueso calibre.

Los familiares de este hombre lo identificaron como Juan Antonio Torres, quien era de oficio yonkero.

En el tercer evento del dia Manuel Alcalá y Eduardo Romo del fraccionamiento Parques Industriales el propietario de esa vivienda fue acribillado por un grupo de hombres que tripulaban un auto de lujo, quienes abrieron fuego dejando el hombre tirado en un charco de sangre en el porche de su vivienda.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles