Weekly News

Arranca con gran éxito el primer Festival “Chihuahua Extremo”

20 de octubre de 2008.

El Municipio de Chihuahua a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física y la Asociación Municipal y Estatal de Ciclismo, realizaron el primer festival Chihuahua Extremo así como la 4ta edición del serial nacional de BMX “Revolcón 2008”.

Jorge Cruz Camberos, director del Instituto Municipal del Deporte, a nombre del alcalde Carlos Borruel, dio la bienvenida a los jóvenes participantes procedentes de diversas partes del país, exhortándolos a continuar fomentando el deporte en cada uno de sus estados y a dar lo mejor de sí mismo en esta competencia.

En esta edición del festival Chihuahua Extremo, los competidores podrán participar en las modalidades de BMX Cross, así como BMX Street y Flat. A lo largo del día se estarán llevando a cabo las eliminatorias en estas categorías así como las del skate boarding.

Además se cuenta con la presencia de los mejores rideres procedentes de los estados de Nayarit, Jalisco, Durango, Guanajuato, Queretaro, México y de Chihuahua. Adicional a las competencias se realizará el programa recreovia y una exhibición de Flat, al igual que música en vivo por parte de grupos locales. En este evento estuvieron presentes Javier Pérez presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo, Leonardo Llamas presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo así como representantes municipales y estatales e integrantes del deporte local.

Adicionalmente a este evento se llevó a cabo la recreovia a lo largo del parque Extremo, en donde los asistentes además de disfrutar de las acrobacias de los competidores, recibieron uno de los 200 árboles tipo moro macho, palma y laurel a sus casas, además de dar un paseo familiar por la avenida La Cantera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles