Weekly News

Pagan jóvenes infractores faltas administrativas

20 de octubre de 2008.

Este sábado 65 adolescentes de entre 13 y 17 años de edad terminaron su participación en el Programa Jóvenes con Valor que desarrolla la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y a través del cual pagaron las faltas administrativas en las que incurrieron.

Los 65 menores, acompañados de sus padres, recibieron en las instalaciones de la Academia de Policía una constancia que acredita el trabajo realizado durante 12 sábados en centros comunitarios, albergues, así como en los talleres de manualidades y participación en pláticas sobre diversos temas.

Las constancias las entregaron el director de Prevención Social de la SSPM, Sergio Manuel Sánchez Martínez, el recaudador de Rentas, Alfonso Muela, y la encargada del Departamento de Trabajo Social, Cecilia Hernández.

Los menores que formaron parte de la Cuarta Generación del Programa Jóvenes con Valor fueron inscritos por su padres debido a que incurrieron en faltas como participar en riñas, escándalos, tomaban bebidas alcohólicas o molestaban a la gente.

En esto programa participaron también algunos jóvenes que no incurrieron en falta alguna, pero sus padres los llevaron de manera voluntaria al presentar problemas de conducta.

Los menores desarrollaron durante 12 sábados diversas actividades en las Estaciones de Policía Delicias y Babícora.

Sánchez Martínez dijo que a través de Trabajo Social se dará seguimiento al comportamiento de los menores a través de visitas domiciliarias y en caso de que existan irregularidades, se les turnará a un psicólogo para su tratamiento





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles