Weekly News

Se registran seis muertos y varios heridos durante el domingo

20 de octubre de 2008.

El día de ayer se registraron seis muertos y varios heridos en distintos hechos, según se dio a conocer en boletines emitidos por la Subprocuraduría General de Justicia en la zona norte, donde trascendió una de las agresiones hacia un elemento de la secretaria de seguridad publica municipal.

Este hecho donde uno de los agredidos fue un elemento de la secretaria de seguridad publica municipal, se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Hacienda del Sol y Prolongación de las Torres.

El hombre quien extraoficialmente fue identificado como César Mosqueda Grijalbo, al parecer pertenece a la SSPM, pero se encontraba fuera de servicio junto con varios amigos circulando en una camioneta Ford.

Los tripulantes de la camioneta Ford fueron agredidos a balazos por un grupo de hombres armados, los cuales se trasladaban en camioneta Cherokee y una pick up, en el incidente César Mosqueda resulto con en el costado derecho y otro en el tórax por lo que fue llevado al Centro Médico de Especialidades, mientras que uno de sus acompañantes murió en el lugar.

En otro hecho ocurrido en el cruce de las calles Manuel Doblado y Tlaxcala de la zona Centro fue encontrado un hombre de aproximadamente 23 años de edad sin vida a las 2:30 de la madrugada de este domingo.

La víctima no fue identificad, pero presentaba como huellas de violencia dos lesiones corto contundentes en occipital, y vestía una camisa azul marino, pantalón de mezclilla azul, cinto negro y tenis blancos.

En un tercer hecho una persona, identificada como Diego García Castañeda de 20 años de edad, fue encontrado muerto en el cruce de la avenida de las Torres y Hacienda Universidad.

El hecho se registro alrededor de las 2:00 de la mañana y el cadáver se encontraba tirado a un costado de un vehículo Ford Econoline 150 tipo van de color gris.

A las dos de la tarde de ayer, un hombre fue localizado muerto en un terreno despoblado de la colonia Siglo XXI, al poniente de la ciudad, la víctima estaba atada de las manos hacia atrás y tirada bocabajo al final de la calle Arroyo café.

Hasta ayer por la tarde la victima no había sido identificada, pero se pudo apreciar que vestía un pantalón de color café, una sudadera guinda con diferentes motivos y zapatos de trabajo.

Una hora después el cadáver de otra persona fue reportado en un canal de aguas negras del poblado de Tres Jacales.

La víctima de entre 20 y 25 años vestía un pantalón azul de mezclilla, una sudadera negra, zapatos cafés y calcetines blancos.



En otro incidente, un menor de edad en estado de ebriedad perdió la vida al caer de un barandal que trató de saltar y que tiene tres metros de altura.

Los hechos ocurrieron en la calle Hospital casi esquina con Sinaloa de la colonia Francisco Sarabia, al poniente de la ciudad. La víctima fue identificada como Iván álvarez Roles.

Por: Adàn Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles