Weekly News

Sigue polémica por despenalización del aborto al Congreso local

20 de octubre de 2008.

El tema de la despenalización del aborto fue uno de los que más polémica genero durante la sesión de este lunes en el Congreso local, en donde se presentaron varios posicionamientos de los diferentes partidos políticos al respecto.

Lo anterior después de que se presentara un dictamen en donde la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua, exhorta respetuosamente a las legislaturas de los estados y del Distrito Federal, para que en el marco de sus respectivas competencias defiendan el derecho a la vida, como lo marca nuestra constitución local en su artículo quinto.

Dicho dictamen generó polémica en el Congreso local en donde el representante del Partido del Trabajo Hanói Aguilar y el representante del Partido de la Revolución Democrática Víctor Quintana votaron en contra de dicho dictamen.

Cabe señalar que durante la discusión y votación del dictamen un disminuido grupo de cinco personas se manifestaron con pancartas en el recinto oficial para protestar en contra del exhorto que se estaba realizando a las legislaturas de los estados y del Distrito Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles