Weekly News

Termina la "pasarela" de funcionarios estatales

20 de octubre de 2008.

Con la presencia de la Procuradora de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez, concluyeron las mesas temáticas en Ciudad Juárez, en donde se informó sobre los avances registrados por los secretarios estatales en esta frontera.

El representante del Gobernador del Estado en esta Ciudad Víctor Valencia de los Santos dio a conocer que hoy concluyeron las mesas de trabajo en las cuales se rindieron cuentas a la ciudadanía de lo que esta haciendo el Gobierno así como de lo que va a hacer.

Indicó que los Juarenses tenemos el derecho a saber de manera transparente, lo que hace el gobierno y en este día la Procuradora de Justicia fue la encargada de cerrar esta serie de participaciones de información a la comunidad.

Reconoció la participación de las personas que llevaron a cabo estas mesas de información, además dijo que se habrán de institucionalizar en los próximos días la visita y la comparecencia permanente de los secretarios de Estado para que vengan con os Juasenses y atiendan los problemas con forme a la marcha, expresó.

Indicó que con esto se demuestra cuales son las acciones y la congruencia del Gobierno para con los Juarenses y cumplir a cabalidad con ellos.

Por otra parte informó que los más de mil expedientes que se entregaran a la Procuraduría General de l Republica, se entregaran de manera gradual ya que son carpetas que requieren una investigación profesional y son ya competencia de dicha estancia.

Asimismo mencionó que se continúa con la espera del regreso de los elementos de la Policía Federal y que se espera no solo la cantidad de elementos que se fueron sino una cantidad mayor a esta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles