Weekly News

Asesinan a dueño de un negocio de abarrotes

21 de octubre de 2008.

El dueño de un negocio de abarrotes fue asesinado frente a su negocio denominado “Abarrotes Chuy”, el cual se localiza en la colonia Francisco Sarabia, en el cruce de las calles Navojoa, entre Manuel Acuña y Hospital.

El hecho se registró alrededor de las 5:15 de la tarde de ayer frente al negocio denominado “Abarrotes Chuy”, el cual se localiza en la dirección antes mencionada, donde un hombre identificado como Jesús Alberto Salazar Cuevas, de aproximadamente 30 años de edad y dueño del negocio fue asesinado a balazos.

Según se dio a conocer por parte de familiares del hoy occiso, este había salido a sacar unas ramas de un árbol, para depositarlas en su camioneta, cuando

Según reportes, alrededor de las 5:30 de la tarde el hombre salió del establecimiento a echar unas ramas a la caja de su pick up estacionada enfrente, cuando un grupode hombres encapuchados que viajaban en una camioneta Voyager color azul le realizaron varios disparos.

Jesús Alberto Salazar, murió instantáneamente al recibir aproximadamente 14 balazos con un arma de calibre 9 milímetros.

Por: Adàn Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles