Weekly News

Lesiona bala perdida a niño de ocho años

21 de octubre de 2008.

Un inocente niño de ocho años que se encontraba en clases fue lesionado por una bala perdida de al parecer un pandillero que disparo hacia la escuela que se localiza en la colonia 16 de Septiembre.

El hecho se registró la tarde de ayer cuando el niño identificado como Héctor Jesús Herrera Aguilar de ocho años se encontraba estudiando en su salón de clases en la escuela Francisco Luis Urquizo, la cual se localiza en uno de los lugares más conflictivos de la ciudad.

Según se dio a conocer por parte de directivos de la escuela, el alumno, el cual cursa el tercer grado de primaria se encontraba en su salón y la maestra tomando lista, cuando de repente algo golpeo el vidrio, algún principio se pensó que era una piedra, por lo que la maestra salio a ver quien era el responsable, ya que nadie se vio lesionado.

En el momento de que la maestra veía lo que sucedía uno de los alumnos le avisó que Héctor Jesús se encontraba sangrando, por lo que fue trasladado hasta la Policía Montada, donde fue enviado en una ambulancia de la Cruz Roja hasta el Hospital General para recibir atención médica.

El niño fue reportado como estable, resultando lesionado con un orificio en el brazo izquierdo con entrada y salida, el cual fue provocado por una bala.

En cuanto a los presuntos responsables no se tiene conocimiento de quienes pudieron haber sido, pero según se dio a conocer se pudiera tratar de pandilleros.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles