Weekly News

Detiene Ejército a banda que extorsionaba comerciantes

21 de octubre de 2008.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional detuvieron a varios sujetos que se dedicaban a extorsionar a los vendedores de autos en el lote ubicado en el en el Eje Vial Juan Gabriel.

Según se dio a conocer los presuntos extorsionadores les habían dado fecha a los vendedores para que les entregaran ciertos vehículos en buen estado, además de una cantidad de 20 mil dólares, de lo contrario los ejecutarían.

Por lo que pese al miedo alguien decidió realizar una denuncia anónima al número que proporcionó el Ejército.

En base a esto los efectivos les jugaron una trampa, logrando la detención de varias personas, de las cuales no se sabe nada ya que la dependencia no ha emitido ninguna versión oficial.

Lo anterior ocasionó que los vendedores de autos con el temor a que alguien tomara represalias comenzaron a desalojar los cientos de vehículos que se encontraban en el lugar y lo que no se había podido hacer en años, se logró en cuestión de horas.

Cabe señalar que los encargados de este operativo fueron el grupo elite del ejercito, conocidos como Policía Militar, los cuales se quedaron a realizar rondines en el sector para evitar alguna agresión hacia los bienes de estos vendedores de automóviles.

por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles